Skip to main content

Cookie settings

We use cookies to ensure the basic functionalities of the website and to enhance your online experience. You can choose for each category to opt-in/out whenever you want.

Essential

Preferences

Analytics and statistics

Marketing

Mantenimiento y mejora de diseño web y experiencia de usuario

Definición de un sistema general de diseño web a partir de los elementos actuales, que defina en detalle los tipos de botones, menús, metadatos, usuarios y tipos de usuarios, así como tarjetas de los componentes (usuarios, debates, encuentros, propuestas, información) y su visualización en cinco formatos diferentes que puedan acomodar los tipos de componente:

  • Tarjeta completa, página entera (ver página de una propuesta).
  • Tarjeta media extensa (equivalente al de la tarjeta de un proceso destacado).
  • Tarjeta media (equivalente a las tarjetas que se muestran en una lista de propuestas o procesos).
  • Tarjeta pequeña en un cuadro reducido o alargado que permita ver muchos ítems de componentes con la metainformación mínima requerida.
  • Tarjeta mínima: una sola línea comprimida de texto que permita identificar muchos ítems de componentes para su administración o tratamiento.

Paquete de mejoras del diseño de decidim.barcelona: incluye actualizaciones de estilo, mejoras de la página principal, mejoras de los contenidos estáticos, como las páginas básicas (preguntas frecuentes, condiciones de uso, accesibilidad...).

Diseño de un sistema de experimentación y seguimiento de la usabilidad de la plataforma:

  • Test A/B de usabilidad: el adjudicatario debe realizar un mínimo de 10 test A/B (5 en el 2017 y 5 en el 2018).
  • Sistema de analítica de datos que permita la mejora de la usabilidad.

Rediseño de la página principal:

Diseño de menús generales.

El diseño debe realizarse en HTML5, utilizando la última versión del framework CSS Foundation y con el compilador de HTML Middleman, manteniendo consistencia con lo que hay actualmente en el repositorio de GitHub de decidim-design.

Los licitadores deben presentar una propuesta de sistema general de diseño web a partir de los elementos actuales, que defina en detalle los tipos de botones, menús, metadatos, usuarios y tipos de usuarios, así como tarjetas de los componentes (usuarios, debates, encuentros, propuestas, información) y su visualización en formatos diferentes que puedan acomodar tipos de componente en el conjunto de documentación técnica que se detalla en el punto “Propuesta técnica”, con el detalle suficiente que permita la valoración de la garantía de su calidad y adecuación a decidim.barcelona.


Comment

Confirm

Please log in

The password is too short.

Share