Skip to main content

Cookie settings

We use cookies to ensure the basic functionalities of the website and to enhance your online experience. You can choose for each category to opt-in/out whenever you want.

Essential

Preferences

Analytics and statistics

Marketing

WORKSHOP: Functionalities for groups (associations, cooperatives, groups, etc.)

November
25
-
Convent dels Àngels
Plaça dels Àngels, 7, 08001 El Raval Barcelona, Spain
OpenStreetMap - Plaça dels Àngels, 7, 08001 El Raval Barcelona, Spain

Introducción: Las organizaciones, entidades, asociaciones y otros grupos de la sociedad civil son fundamentales para entender el tejido asociativo de la ciudad. Uno de los retos del decidim.barcelona es el de ofrecerles herramientas y servicios partiendo de sus necesidades e intervención directa, dand visibilidad y protagonismo a las organizaciones en su papel activo tanto procesos de participación.

Retos: ¿Qué funcionalidades actuales del decidim.barcelona pueden servir a las asociaciones? ¿Qué otras funcionalidades necesitan para su uso interno? Deberían ser transparentes y visibles para toda la ciudadanía o privadas? Debería servir el decidim.barcelona para convocar manifestaciones? ¿De qué manera?

Ejemplos: Integración de un sistema de voto para elección de presidente a, tesorero/a y secretario/a de una asociación, convocatoria de asambleas generales, sistema colaborativo de toma de actas de reuniones y comentarios posteriores, debates y procesos de deliberación, ...

Confirm

Please log in

The password is too short.

Share